1. Inicio
  2. Productos
  3. Productos de carburo personalizados

Productos de carburo personalizados

Los materiales de carburo de tungsteno tienen una alta resistencia al desgaste, por lo que se utilizan extensivamente en la fabricacion de anillos de sellado, partes desgastables, equipos de bateo manuales e insertos de agarre para mandíbulas de mandril, entre otros.

  • Anillos de sellado
  • Equipos de bateo manuales/ bateadoras de balasto
  • insertos de agarre para mandíbulas de mandril
  • Cuchillas de escarificadoras

1. Anillos de sellado
Los anillos de sellado están hechos de materiales de carburo de tungsteno que no solo demuestran una resistencia alta al desgaste sino que también conserva un buen rendimiento ante la corrosión y las temperaturas altas en ciertos ambientes especiales. Se montan en varios equipos para sellar medios líquidos o gaseosos dentro de la temperatura y la presión prescripta, independientemente de si el equipo es móvil o estático. Los anillos de sellado de carburo de tungsteno suelen utilizarse en herramientas mecánicas, barcos, automóviles, equipos aeroespaciales, en la industria metalurgica, química, en la ingeniería, construcción, minería, para hidrocarburos, plástico y maquinarias agrícolas, así como en diversos instrumentos.

2. Equipos de bateo manuales/ bateadoras de balasto
El uso de carburo de tungsteno en equipos de bateo manuales o bateadoras de balasto, así como en otros equipos de mantenimiento ferroviario, contibuirá a extender la vida útil de las herramientas y a reducir la frecuencia de su reemplazo.

3. insertos de agarre para mandíbulas de mandril
Los insertos de agarre se utilizan generalmente en las mandíbulas de mandril como partes desgastables.

4. Cuchillas de escarificadoras
Las cuchillas de carburo de tungsteno que se utilizan en escarificadoras o sembradoras son conocidas por su buena resistenica al desgaste y al impacto así como su larga vida útil.

Para más detalles por favor descargue el archivo PDF: