1. Inicio
  2. Ventajas
Ventajas

Zhonggang se ha dedicado al campo de las herramientas de carburo de tungsteno por 25 años. Hemos servido a más de 600 clientes ofreciéndoles más de 2100 tipos de herramientas de carburo para corte personalizadas . Por ello, usted puede confiar absolutamente en nosotros como empresa experta en productos personalizados de carburo.

Estas son algunas razones para elegir a Zhonggang.

Equipo experimentado

En nuestro equipo hay varios ingenieros que han trabajado en la industria de las herramientas de carburo por más de 30 años. Tenemos la competencia suficiente como para determinar el grado de carburo requerido a partir de los campos en que los clientes quieren utilizar las herramientas, lo que nos permite crear distintas soluciones deformando el metal de acuerdo con las características de diversos productos con formas irregulares, así como podemos personalizar herramientas gigantes según las necesidades de los clientes.

Equipos integrales

Zhonggang tiene 12 sets de equipos con varios usos y especificaciones, entre ellos, equipos de prensa, sinterizado, acabado y prueba para cumplir con los distintos requerimientos de los clientes en materia de formas, tolerancia, dureza y fuerza.

Creación de muestras y envío eficientes

De acuerdo con los dibujos o productos que nos provean nuestros clientes podemos crear moldes en 15 o 20 días y enviarle muestras a nuestros clientes en 20 a 30 días. Si los moldes ya están disponibles, los clientes suelen recibir los clientes después de 16 días. Pero para finalizar el tratamiento necesitamos 26 días.

Empaquetamiento seguro

Zhonggang varía la empaquetación según el producto para evitar daños durante el envío.

Servicio de ventas eficiente

Si tiene alguna duda, por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico. Nuestro equipo de ventas suele contestar dentro de las 24 horas. En caso de emergencia, por favor llame al siguiente contacto: Leon: +86-18123958881.

Algunas de nuestras herramientas personalizadas