1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Usos del carburo
Usos del carburo

El carburo cementado es uno de los materiales compuestos por ingeniería más importantes. Su excelente rendimiento basada en su fuerza, dureza y resistencia satisface las necesidades de los usos más demandantes. Zhonggang se dedica a ofrecer soluciones integrales en materia de carburo cementado en los sectores de fabricación de herramientas cortantes, aeroespacial, automovilístico, bombas de vacío, hidrocarburos, deformación de metales, metalurgia, armamentístico y médico, entre otros.

Usos de las herramientas de carburo

1. Componentes aeroespaciales:
La gran fuerza y resistencia al desgaste, el carburo cementado es la mejor elección para componentes aeroespaciales ya que no se han encontrado otros materiales que se comparen con el carburo de tungsteno en su resistencia a condiciones ambientales severas. Las propiedades del carburo cementado permiten que se adapte a la modificación del rendimiento de los equipos.

Aparte, el carburo cementado le ofrece a los dispositivos aeroespaciales una resistencia excepcional. El carburo cementado aumenta significativamente la resistencia de los componentes al desgaste y a la fricción. Este metal excepcionalmente duro funciona como una barrera de protección para condiciones de operación severas.

2. Bandas y barras sólidas no grabadas:
Nuestro material de carburo cementado no grabado asegura que sus insertos cumplan las demandas más exigentes en materia de constancia en el rendimiento y productividad alta.

Proveemos herramientas de corte personalizadas, herramientas fabricadas con la técnica de fabricación cercana a la forma final y material no grabado para insertos hecho con carburo cementado, también conocido como carburo de tungsteno o carburo sólido.

Por medio de tecnología de fabricación de avanzada, podemos ofrecer una amplia variedad de formas finales, incluidos los acabados pulverizados. Nuestra cartera de productos incluyen una selección integral de grados de carburo cementado para distintos usos.

Los productos disponibles en esta categoría son las piezas para troquelado para herramientas cortantes personalizadas y puntas, puntas personalizadas para herramientas forjadas con soldadura fuerte, piezas para troquelar comunes para insertos (con certificación ISO), y piezas para troquelar de carburo cementado para otros usos.

3. Materiales duros y superduros para usos en la minería:
Las propiedades únicas del carburo cementado en materia de fuerza, dureza y resistencia son útiles en los ambientes más agresivos. Una característica clave del carburo cementado es la posibilidad de cambiar su composición química para obtener una resistencia máxima al desgaste, la deformación, la fractura, corrosión y la oxidación.

Ofrecemos botones y puntas para herramientas para tratar la roca y herramientas resistentes al desgaste con una variedad de usos. Tenemos a disposición una amplia gama de materiales duros y superduros para su personalización en varios tamaños y formas. Zhonggang ha sido testigo de su potencia en investigación y desarrollo, aprovisionamiento integrado de materia prima y fabricación de polvo de carburo.

4. Hidrocarburos
Las herramientas personalizadas de carburo de tungsteno de Zhonggang están diseñadas para satisfacer las demandas más dinámicas en la industria de los hidrocarburos.

Dado que se puede modificar la composición química del carburo cementado para determinar sus propiedades físicas y químicas, tenemos la oportunidad de mejorar la resistencia del carburo cementado al desgaste, la deformación, la fractura, la corrosión y la oxidación, entre otras mejoras.

Los productos disponibles en esta categoría son insertos para escarpado para soldaduras de frecuencia alta para caños de acero (con certificación ISO), insertos para escarpado personalizados, brocas de carburo y toberas para la industria de los hidrocaburos.

5. Partes desgastables:
El desgaste de las herramientas es nuestra mayor inquietud a la hora de mejorar la ´producción de partes desgastables en su precisión y calidad así como su corte en el tiempo. Al estudiar los procesos de producción de varias fábricas, Zhonggang ha desarrollado las mejores soluciones para partes desgastables al menor costo de pruducción.

Zhonggang tiene una larga trayectoria proveyendo de partes desgastables de carburo cementado con la alta precisión y calidad demandada por los clientes.

6. Bateadoras
Las bateadoras se utilizan para corregir la alineación de los rieles para que sean paralelos y planos, para lograr un viaje más cómodo para los pasajeros y reducir la deformación mecánica de los rieles. Esto se hace encontrando los lugares en los cuales los durmientes se han hundido de su punto por soportar el peso de los trenes que pasa. Las bateadoras elevan los durmientes y los rieles y los rellena por debajo con balasto. Cuando se coloca el durmiente de vuelta, los rieles que estaban hundidos volverán a su posición adecuada. En los casos en que frío causa que los rieles adyacentes se eleven, se puede usar bateadoras de balasto para elevar los rieles y hacerlos paralelos de nuevo.